Datos personales

domingo, 25 de diciembre de 2016

El ala acogedora de Pablo



Bajo el ala acogedora de Pablo Iglesias Turión se está muy bien. Le consideran un caballo ganador y bajo su protección, su paraguas protector, se puede llegar muy lejos. Eso al menos es lo que piensan toda esa pléyade de chupópteros, oportunistas, trepas, y en muchos casos sinvergüenzas, que medran por los despachos de Princesa. Tecnócratas en pos de un carguito, o en algún caso de un cargazo. Muchos sin ideología definida y otros con su ideología estalinista grabado genéticamente a fuego en el ADN, cómo toda esa tropa procedente de las Juventudes Comunistas, Izquierda Unida o Partido Comunista de España. Gente, que lejos de reconocer el fracaso ideológico de sus “refundaciones”, intentan reproducir sus fechorías políticas en PODEMOS, sin importarles la estafa política que están perpetrando.
Ahora se han dado cuenta de que PIT ya no acoge tanto cómo antes. Ya no arrasa en las votaciones cómo al principio. Lo que antes de su deriva izquierdista era impensable, ahora ya no lo es tanto. El abandono de la transversalidad y sus llamamientos a la “refundación de la izquierda” con la consiguiente huída desde la centralidad del tablero hacia los extremos del mismo, le están pasando factura. ¿A nadie le llama la atención que según las últimas encuestas, el chorreo de votos y escaños que pierde el P$OE, NO los ganamos nosotros?
Después de la última consulta a la Asamblea Ciudadana, han decidido que Iñigo le puede disputar la secretaria general a Pablo, y es cierto, podría hacerlo, pero por ahora eso ni se plantea: nadie le disputaría su cargo si regresara PIT a la línea que nos ha dado cinco millones de votos. Está claro que vuelven a errar en su análisis.
Con la vergonzosa campaña que han iniciado Irene Montero, Rafa Mayoral, Echenique y toda su tropa (#IñigoAsiNo) demuestran que han decidido iniciar un periodo de acoso y derribo de la figura de Iñigo. Los que queremos que PODEMOS siga siendo el PODEMOS de siempre y no la versión morada de IU, tenemos la obligación de arroparle y protegerle. A él, y a los otros compas que, sin duda, también serán atacados.
De aquí a Vistalegre II, sus trolls estalinistas camparan a sus anchas esparciendo mierda por todas partes. Tergiversaran, amedrentaran, mentirán, amenazaran, cómo la horda descerebrada que son, arropando las acciones de sus mediocres pastores.
Tenemos que estar preparados: va a ser un periodo repugnante y nauseabundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario