Datos personales

sábado, 12 de noviembre de 2016

Reflexiones de un calvo sobre la victoria de El Senador en las primarias de Madrid


Aunque todavía me estoy planteando que hacer en el futuro, quiero hacer una reflexión: nos han ganado, entre otras cosas, porque no tenemos mala leche. A El Senador teníamos que haberle machacado cuándo se ha publicado lo del piso. No podemos cerrar filas en su defensa cómo hemos hecho (yo he preferido morderme la lengua para no interferir en la línea adoptada) porque eso es lo que hacen el PP y el P$OE. Está claro que PRISA ha publicado una noticia que perjudica a PODEMOS, pero lo ha hecho porque existe esa noticia, no es una invención: El Senador especuló con su piso cuándo no tenía ni idea de que en unos años iba a ser diputado regional y senador (la vida es muy dura). El piso y los ahorros del padre están conectados (el propio senador lo ha admitido), y esos ahorros son la tarjetas black. Lo que hace el PP y el P$OE es culpar al medio de difusión en lugar de ir contra el que ha cometido “presuntamente” el delito, y eso justo es lo que hemos hecho nosotros también.
Si, nosotros somos distintos, no somos cómo ellos, ni cómo los estalinistas que nos han ganado ni cómo los corruptos tradicionales (aunque parece que se mezclan). Las actuaciones impropias hay que denunciarlas sean de dónde sean y con todas las consecuencias porque si no, no somos distintos. En cualquier país de nuestro entorno, El Senador tendría que dimitir de sus cargos públicos, y seria inimaginable que se le eligiera para un cargo de dirección política cómo el que ha ganado.
Creo que hay que luchar dónde se debe luchar. Hemos rehuido el enfrentamiento y hemos perdido. Y con lo de luchar no me refiero a llenar de comisarios políticos los grupos de telegram cómo ellos han hecho, me refiero a difusión publica real, a los medios de comunicación. Estoy seguro de que tenemos capacidad para eso.
No podemos seguir tapando cosas o con el “prietas las filas” para no perjudicar al partido. Han pasado cosas muy graves que se están ocultando, y en algún momento hay que decir basta, y si hay que criticar la figura del “amado líder” porque creemos que esta obrando erróneamente, pues lo hacemos, y si por eso perdemos votos y escaños, pues que así sea. Si no, terminaremos siendo cómo ellos, cómo los de IU, PP o P$OE: un partido de la casta. Con lo de ayer, ya vamos camino de eso.
Tenemos que ser distintos e íntegros para ayudar al pueblo, que vea que efectivamente somos distintos y que pueden confiar en nosotros.
A estos izquierdistas que nos han ganado, el pueblo le ha pasado por encima a la velocidad de la luz y ni se han enterado: no han visto ni la estela. Ahora, el pueblo esta a otra cosa mientras ellos siguen levantando el puño, refundando la izquierda y relanzando la lucha de clases.
Casi todos los problemas de este país son comunes a votantes de izquierdas y de derechas, y debemos ofrecer soluciones a esos problemas. Eso me atrajo de este partido hace un par de años y me encantaría que siguiera siendo así, pero tengo serias dudas.
En Coslada tenemos una situación muy complicada y no tengo la más mínima duda de que se van a cargar al Equipo Técnico del que formo parte, y todo auspiciado por la tropa de indeseables que están detrás de los vencedores. José Manuel será seguramente el primero al que purgaran, pero seguro que detrás vamos nosotros. Y casi me da igual: ya estoy harto de pelear con la tropa de IU-Somos Coslada, con la tropa de cierto personaje que sale en casi todas las fotos, y la tropa de los que llevan muchos años en esto y saben cómo se hacen las cosas.
Creo que tiraré hasta Vistalegre II a ver que pasa, pero me temo lo peor.
Y cómo dice un amigo mío: es solo mi opinión.

15 comentarios:

  1. Das asco. Así te lo digo. Todo por el poder. No tienes decencia.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que se te fue la pinza atacando a compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus amable y anonimos comentarios: eso da idea del tipo de personaje que eres.
      Solo te diré una cosa mas: te equivocas en algo, yo no ataco a compañeros porque no los considero como tal, para mi son INDESEABLES, como seguramente lo seras tu, anónimo lector.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus amable y anonimos comentarios: eso da idea del tipo de personaje que eres.
    Solo te diré una cosa mas: te equivocas en algo, yo no ataco a compañeros porque no los considero como tal, para mi son INDESEABLES, como seguramente lo seras tu, anónimo lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj todos los perroflautas sóis igual jajajaj Os defendéis salvo cuando hay algo que rascar hahahahaha Ahí ya son todos malos xD Otro que busca cargo, no os llaméis Podemos, llamáos bolsa de trabajo. Casi todos venís del PSOE. Has estado en el PSOE¿?

      Eliminar
  5. Puaf. Después de Vista Alegre Rivera o Diaz te recibirán con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  6. Esta gente que escribe estos artículos sólo piensa en ganar. Aunque sea a tus compañeros, aliándose con el enemigo que sabe que Pablo es Podemos y acabar con Pablo es acabar con la única cosa que no controlan en este país.
    Siempre habrá traidores dispuestos a aprovechar la dádiva del enemigo para cambiar un poco de poder a cambio de regalarles el proyecto.
    Pero la gente de Podemos se va dando cuenta cada vez más.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros amables comentarios anonimos

    ResponderEliminar
  8. vergüenza....eres un miserable...eso te delata. Eres un revanchista y un indecente. Porque una persona decente, no califica a los compañeros de comisarios políticos....creo que debes volver al psoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mania con el P$OE. No puedo volver al P$OE porque me expulsaron en 1978, una epoca en la que seguramente estarias levantando el brazo, en el mejor de los casos

      Eliminar
  9. ¡Ah! y otra cosa anonimo personaje, aunque ya lo he dicho te lo repito porque se que no das mas de ti y no te has enterado: califico de comisarios politicos a personajes, posiblemente indeseables como tu, a los que no considero compañeros.

    ResponderEliminar
  10. Jose Luis, no es manera de relacionarse haciendo "descalificaciones" y NO poniendo negro sobre blanco un argumentario que haga crecer la conciencia política, las voluntades de resistencia, la pasión por hacer que cambien las cosas de verdad. Calificar de stalinistas, corruptos, izquierdistas, indeseable tropa a todo lo que no opina como tu, LEETE. ¿Es malo que juntemos puños en alto, con manos abiertas, o uves de victoria o el signo entrelazado feminista? Si conseguimos ir por la misma sendas con todos esos símbolos ¿No significa que algo importante está pasando? ¿Es malo tratar de relanzar las luchas de la clase trabajadora, con lo que nos esta cayendo de precariedad y exclusión social? ¿Crees que podemos seguir perdiendo en la negociación colectiva en derechos y con bajos salarios, en la reestructuración que tienen prevista ppsoe de las pensiones, en la miseria en la que nos tienen al 50 por ciento de las personas desempleas.... sin ANIMAR una respuesta contundente de la clase trabajadora que como en Francia abra unidad y puentes con l@s Ciudadan@s? ¿No crees, que es nuestra responsabilidad construir poder popular, construir redes sociales potentes, construir una herramienta política: PODEMOS fuerte? ¿Que tienen que ver estos esfuerzos con el stalinismo? ASI NO QUIERO RELACIONARME CON COMPAÑER@S

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas Paco
    Lo que para ti, y ciertos personajes anónimos, son descalificaciones, para mi son verdades como puños. No son comspsñetis los que manipulan, desembarcan en los grupos de debate para reventarlos, insultando y menospreciando a los que defienden otras porturad que no son las vuestras. Ha ocurrido durante toda la campaña. Esa gente NO SON COMPAS.
    Sobre lo de El Senador, mantengo lo que he dicho y me sorprende enormemente que Anticapis hayan tragado con toda esta mierda.
    Por ultimo, ¿cuantos años llevasintentando relanzar la izquierda, organizando grupos de precarios o de sin techo? Todavía no he visto que te digan las masas. Dices que hay que despertar su conciencia obrera. ¿Tu estas seguro de que a la ciudadanía y interesa o quiere despertar su conciencia obrera? ¿No será que el problema está en vosotros y no en la ciudadanía?
    PODEMOS tiene cinco millones de votos y no los hemos conseguido levantando el puño ni mucho menos.

    ResponderEliminar